Monza, cónyuges obtienen la liquidación de bienes

Gracias a la intervención de Piano Debiti, el Tribunal admite en el procedimiento a una pareja sobreendeudada, que así puede volver a mirar al futuro con confianza.

Cuando el negocio no va a su manera, las consecuencias pueden ser muy graves.

So una pareja casada depende de un negocio bien establecido y luego entra en crisis, se puede desencadenar una reacción en cadena que inevitablemente afecta la situación económica y financiera de toda la familia.

Esto es exactamente lo que les sucedió a Francesco y Maria (nomi di fantasia), quienes en cierto momento se encontraron sin trabajo, sin hogar y sommersi de deudas, con hijos que criar.

La situación de endeudamiento había llegado a una exposición de más de 150.000 euros.

Pero ahora, gracias a la intervención de Piano Debiti, podrán excitar de las deudas en solo 4 años, pagando solo una pequeña parte del monto total adeudado a los acreedores. Y podrán pagar en pequeñas cuotas, lo que no afectará el presupuesto mensual necesario para hacer frente a los gastos necesarios para el sustento de la familia.

Descargue el OmologaIndexNascondi1. La historia2. La solución: recurrir a profesionales del sobreendeudamiento3.Cómo salir de la deuda pagando solo una pequeña parte de ella

La historia

La situación financiera inicial de la pareja só aparentemente estable y les permitió hacer buenos planes para el futuro, tal como sucede en muchas familias italianas

.

Francesco podía contar con un salario decente como empleado, mientras que María había comprado un negocio bien establecido. Sobre estos supuestos, la pareja también había contratado un cambio para la compra de una propiedad para ser utilizada como vivienda familiar, una inversión que ciertamente no podía definirse como arriesgada.

Safortunadamente, sin embargo, la crisis financiera que ha abrumado a todo el mundo en los últimos años también ha afectado fuertemente al negocio administrado por Maria.

En primer lugar, los dos trataron de hacer frente a esta situación a través de una financiación, que se reembolsará mediante asignación del quinto del salario de Francesco.

Pero el remedio no fue suficiente, y así llegó, en el espacio de unos pocos años, primero a la venta de la casa y luego al cierramiento de la actividad de María.

La pareja se fue a vivir a un apartamento la renta junto con sus hijos pequeños: un gasto nuevo e importante a afrontar, mientras que los ingresos derivados del negocio de la esposa, ahora cerrado, se perdieron definitivamente.

Y además, el salario del marido se redujo, en virtud de la asignación del quinto a la financiera.

No había nada que la pareja hiciera nada ahora, la situación se precipitó: se contrataron préstamos especiales para hacer frente a las deudas ya existentes, pero ahora era un círculo vicioso.

Y aunque María, por su parte, con gran dificultad consiguió encontrar un pequeño trabajo, las deudas de la pareja se acumularon hasta alcanzar la desproporcionada cifra de más de 150.000 euros!

La solución: Recurrir a profesionales del sobreendeudamiento

Cómo se debe hacer en estos casos?

Exactamente lo que hicieron Francesco y Maria: en el tiempo a los profesionales del sector.

Plan de Hemorragias es el punto de referencia en la gestión de desoudamiento crisis e identificó de inmediato la solución más adecuada para la situación de la pareja: la liquidación de activos prevista por Ley 3 de 2012.

Este es un recurso previsto por la ley, que permite a los endeudados restablecer su posición según los bienes de que disponen, sin tener que renunciar al mismo tiempo a los ingresos necesarios para el sustento de su familia.

Cómo salir de la deuda pagando solo una pequeña parte

El borrador del plan de pago preparado para la pareja por Piano Debiti fue retidos por la Corte, porque respetaba los reclamos legítimos de los acreedores, pero al mismo tiempo permitía a Francesco y Maria estamar lentamente de las deudas sin sacrificios excesivos.

En particular, el tribunal apreció el hecho de que la pareja hubiera puesto a disposición del procedimiento prácticamente todos los bienes a su disposición, que están representados específicamente por los ingresos del empleo de los dos cónyuges.

E así, el salario de Francesco, que asciende a unos 2.000 euros, se verá lastrido por una salida mensual de unos 600 euros a favor de los acreedores, mientras que se suspenderá el pago de la quinta parte del salario a favor del prestamista.

Alfondo, el sueldo de María sufrirá una decuración de 300 euros al mes a favor de acreedores

.

E esto sólo por la duración de 4 años. Transcurrido este plazo, si el juez reconoce que la situación de endeudamiento de la pareja se ha creado sin faltas particulares de los dos cónyuges, declarará la debit y todas las sumas aún adeudadas serán condonato,

En la práctica, todo esto significa que ante una deuda de unos 150.000 euros, Francisco y María podrán audamiento de deudas pagando alede unos 50.000 euros, apenas un tercio del total.

E lo harán pagando en tarifas de una cantidad sostenible lo que les permitirá, mientras tanto, enviar silenciosamente a sus hijos a la escuela, pagar el alquiler y hacer frente a cualquier otro gasto diario sin demasiados pensamientos

.

Si además te encuentras en situación de usubsión, contacta con Plan de deudas dedeas: existe una solución.

Piano Debiti te ofrece asesoramiento profesional que te ayuda en caso de sobreendeudamiento. Analizamos tu situación de endeudamiento de forma gratuita y te ayudamos a salir de ella lo mejor que podemos, asesorándote sobre la mejor forma a seguir. Contáctenos enviándonos una solicitud o llamándonos al número gratuito 800 090 598.

Redacción del Plan de Deuda2021-04-23T12:30:08+02:0012 Abril 2021| Categorías: Casos de éxito|0 Comentarios

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEmail

Publicaciones relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario