Venecia, cliente ludopático pagará solo un tercio de la deuda

Es veces, ante las deudas, corres el riesgo de buscar la solución equivocada. Es el caso, por ejemplo, de quienes se refugian jugar y apostar, buscando una ganancia fácil e inmediata que acabe, de un solo golpe, con todas las deudas acumuladas.

Pero nunca sale así, al contrario. La ludopatía, es decir, la adicción al juego, en lugar de resolver las deudas las agrava, porque implica nuevos gastos, muchas veces descontrolados.

Ed es precisamente lo que le sucedió a uno de nuestros clientes en Venecia, quien, de repente al encontrarse sin trabajo, sucumbió a la llamada de las tarjetas de rasca y gana, empeorando su situación de deuda.

Así que cuando se dirigió a nosotros en Piano Debiti: así es como logramos resolver el problema de Graziano, nuestro cliente veneciano.

DESCARGAR OMOLOGAIndiceNascondi1.La historia2. La solución: contactar con Piano Debiti3.Piano del Consumatori: pagar menos, poco a poco

La historia

Hace unos años, Graziano gozaba de un buen salario, pero lamentablemente la empresa en la que trabajaba quebró debido a la crisis que golpeó a todo su sector

.

La única solución para Graziano fue, por tanto, optar por la jubilación anticipada, no pudiendo encontrar empleo en empresas similares, todas afectadas por la crisis.

La cuantía de su pensión, sin embargo, era sensiblemente inferior a la de su antiguo salario, y esta circunstancia pronto hizo sentir sus efectos

El pago de la hipoteca de la vivienda y la financiación de su único coche se volvieron instenibles. Además, la esposa de Graziano estaba sin trabajo, por lo que no había otros ingresos económicos.

La primera idea fue obtener un nuevo préstamo, que permitiera pagar los préstamos anteriores: pero también la nueva cuota global resultó ser demasiado cara para los bolsillos de nuestro cliente.

Estuve como Graziano decidió tomar el atajo de la gratta e vinci, que, como ocurre en la gran mayoría de los casos, no dio los frutos deseados.

Que unos años más tarde su esposa descubrió, por casualidad, lo que ahora se había convertido en una verdadera adicción patológica al juego. Y a este descubrimiento le siguió el de una situación financiera ya desastrosa, con deudas que ahora ascendían a más de 80.000 euros.

La solución: contacta con Piano Debiti

A los cónyuges hay que atribuirse el mérito de haber tomado las decisiones correctas, precisamente en el momento más difícil

Graziano inmediatamente se dio cuenta de su ludopatía y aceptó emprender un curso de terapia para salir de ella.

En tanto, su esposa había obtenido convertirse en administradora de apoyo de sus bienes, para evitar la dispersión de sumas adicionales y para administrar los ingresos de la pensión ella misma.

Finalmente, los dos recurrieron a Piano Debiti, para ver si había una salida a la deuda

.

Plan del Consumidor: Paga menos, poco a poco

Gracias a la competencia y profesionalidad de nuestro personal, Piano Debiti ha obtenido del Tribunal de Venecia la aprobación del Plane del Consumatori a favor de Graziano.

Este es un procedimiento, previsto por Ley 3 de 2012, que permite pagar todas las deudas poco a poco, según un calendario preestablecido y con una cuota suptituible y perfectamente compatible con los usos necesarios para las necesidades diarias de la familia.

En particular, cada mes Graziano pondrá a disposición de sus diversos acreedores (bancos e instituciones financieras) una suma equivalente a sinsano de la mitad de su pensión. Y esto sucederá durante los próximos cinco años, con el fin de satisfacer buena parte del crédito reclamado por cada banco.

En este sentido, Graziano y su mujer podrán vivir en paz a partir de hoy, conscientes de que tienen que pagar solo una pequeña parte de la pensión para pagar las deudas. En resumen, nunca se perderá el plato en la mesa y las facturas se pagarán regularmente.

E en cinco años, gracias a la aprobación de la Corte obtenida por Piano Debiti, Graziano estará definidamente libre de cualquier deuda,

En este sentido, cabe señalar que, según el plan de pagos aprobado por el Tribunal de Venecia, al final de los cinco años las sumas totales pagadas por Graziano ascenderán solve a un tercio de sus deudas actuales (29.000 euros en lugar de 81.000). Y entonces nadie podrá exigir nada

Así que puedes salir de deudas, con Dease Plan: contáctanos también, te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tus necesidades.

Piano Debiti te ofrece asesoramiento profesional que te ayuda en caso de sobreendeudamiento. Analizamos tu situación de endeudamiento de forma gratuita y te ayudamos a salir de ella lo mejor que podemos, asesorándote sobre la mejor forma a seguir. Contáctenos enviándonos una solicitud o llamándonos al número gratuito 800 090 598.

Redacción del Plan de Deuda2021-07-08T10:21:03+02:0018 Junio 2021| Categorías: Casos de éxito|0 Comentarios

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEmail

Publicaciones relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario