Las formas de ganar dinero por internet que conozco



Qué Negocios Se Puede Desarrollar en Internet? la pregunta de muchos.

El internet es una herramienta muy poderosa hoy en dia y eso nos hace entender que las posibilidades  en ella pueden ser muy prometedoras; y realmente es así. Puede que te cueste un poco de tiempo entender esta parte porque yo cuando empecé a incursionar en los negocios online hace 5 años atrás no entendía nada de eso, y me costó tiempo entender.
Pero fue mi culpa por que pretendía aprender todo solo, sin recurrir a alguien para que me asesore y asi perdi mucho tiempo, pudiendo acortar esa curva de mi aprendizaje.
La verdad que yo solo tenía conocimiento de que el internet solo servía para buscar información desde el buscador de Google y para los correos electrónicos, no cabía en mi cabeza de que por internet se podría realizar compra o venta de algunos productos y servicios, o mover grandes negocios solo con poseer una laptop con conexión a internet. Bueno esta era mi realidad. En tu caso puede que sea diferente.
Y una de las actividades que puedes desarrollar a través del internet es Crear y Desarrollar tu propio negocio, es decir, crear una presencia fuerte en el Cyber Espacio ofreciendo algunos productos y servicios que las personas buscan constantemente a través del internet y con las ventas de ese producto a través de tu sitio web, tu ganaras una buena comisión que puede oscilar desde los 50 a 100%. Y gracias a la tecnología actual disponible esta operación se puede automatizar.
Pero esta vez quiero hablarte específicamente  cuáles son algunas de las opciones de negocios que puedes adoptar y desarrollar a lo largo de tu carrera hasta lograr un ingreso recurrente estable y creciendo a largo plazo. Es importante que actualmente muchas personas emprendedoras que no sabían nada de internet o de la informática, hoy en dia es todo un empresario con un ingreso de  más de 100.000 dólares anual y muchos de ellos empezando de la bancarrota.

Opciones de negocios factibles y viables.

A continuación voy a enumerarte algunas de las opciones de negocios más implementadas por emprendedores comunes. Estas opciones están al alcance de cualquier persona emprendedora.

1 – Creación de Blog temática:

Antes que nada quiero que sepas que existen  muchas personas que ganan mucho dinero a través un Blog temático, ya sea vendiendo espacios publicitarios en su blog a otra empresa de prestigio como Google Adsense, Bidvertiser o cualquier otra. Así también un blog se puede monetizar con productos de afiliado de Clikbank, jvzoo, Amazon, Ebay.
Todas estas empresas te ofrecen la posibilidad de asociarte con ellos y ofrecer los productos que ellos tienen registrados, se le conoce también como Marketing de afiliado a este tipo de negocio, y la más utilizada es el de Clickbank, que en su mayoría ofrecen productos digitales como ebook o video cursos online. La temática de tu blog puede ser cualquiera que te guste más y que tiene un nivel de demanda considerable en el mercado.
Estas temáticas generalmente se divide en tres grandes Nichos: Salud, Dinero y Amor. Puedes crear un blog donde hablas sobre una rama de la salud como bajar de peso, comidas dietéticas etc; o puede crear una en el ámbito de Ganar dinero, inversiones, educación financiera.
Generalmente es recomendable tener un poco de conocimiento en la temática que vas a desarrollar, y tener la mentalidad de que un negocio basado en la creación de un blog requerida de tiempo mínimo 6 mese a 1 año para empezar a generarte resultados económicos significativo, y a medida que tu blog gana antigüedad y según vayas creándole contenido ira a generarte mas y mas dinero a diario, con cualquier productos que promuevas en ella y que está relacionado lógicamente con tu temática.
Yo personalmente a un blog lo considero como una pequeña despensa donde se puede comercializar no solo un producto sino varios, para diversificar tus ingresos y a la vez ofrecer más opciones a los visitantes de tu blog.

2  – Marketing de Afiliado:

Este sistema de negocio también es implementada por cientos de personas emprendedores a nivel global y muchas veces es considerada como el sistema de negocio más fácil de iniciar y casi no requiere inversión inicial para poner a funcionar, pero por otro lado una inversión en tu negocio siempre te traerá  más rentabilidad, como se dice que el dinero a trae más dinero.
Este sistema de negocios se puede desarrollar fácilmente a través de un blog temática que hablamos en el punto 1. Existen personas que ganan dinero con el sistema de marketing de afiliado a través de un blog gratuito como blogger.com, y como asociarte con las  Redes de Afiliado como Clickbank también es Gratis, en este caso puedes iniciar un negocio sin inversión alguna, pero te repito que si inviertes un poco de dinero y por ejemplo adquieres tu propio dominio y hosting para alojar tu blog con una nombre o marca propio, en este caso tu negocio tendrá más autoridad en la red y por lo tanto te va generar más beneficios a largo plazo.
Algunos de las Redes de Afiliados más confiables son: Clickbank, Jvzoo, Amazon, Ebay, Comission Juction, Paydotcom.com, Click2sell, Payspree, etc. Pero  generalmente la mas implementada es Clickbank, Jvzoo, Ebay, Amazon.
Eso no significa que debe registrarte en todas y empezar a querer promocionar todas, debes escoger solo una y hacer bien el trabajo en una y con el correr de los tiempos y a medida que adquieras conocimientos y experiencias ir probando las demás.
Generalmente es recomendable que sigas algún curso sobre un  determinado tipo de negocios para empezar a aplicar con éxitos.

3 – Network Marketing:

Este sistema de negocios también es desarrollada por miles y millones de emprendedores a nivel global, y no es para menos.  El network marketing Redes de Mercadeo es un sistema de generación de ingresos a través de la creación de redes de distribuidores para distribuir productos y servicios de una compañía donde obtienes ganancias de tus propias ventas así también regalías por todas las ventas o distribución que realiza los asociados de tu red.
Para empezar con este negocio necesariamente debes asociarte con una compañía que ofrece un producto servicio  de calidad y que tiene una demanda significativa en el mercado. Y que la compañía ofrezca un plan de ganancias excelentes.
El desarrollo de este negocio requiere que estas mínimamente capacitada para aprender los conceptos básicos de este sistema de mercadeo. La ventaja es que existen Compañías que ofrecen un sistema de entrenamiento altamente efectivo que se dedica a educar a sus asociados constantemente para que tenga éxito en el menor tiempo posible.

4 – Marketing de CPA:

Este sistema de negocio también es implementada por muchos emprendedores, es un sistema altamente rentable si se aplica de la manera correcta y si tienes habilidad suficiente para desarrollarlo.
Generalmente este sistema requiere de un nivel de experiencias y conocimientos mucho más elevado, debido a que las redes de CPA son en su mayoría exigentes para aceptar a nuevo afiliado inexperto. Y por el sistema de marketing que hay que implementar es algo complejo de entender, pero existen cursos muy buenos donde puedes aprender a construir un negocio con el sistema de CPA.
CPA significa Costo Por Acción: consiste en  promover la oferta de una empresa y por cada acción determinada que realiza los clientes tus ganas una comisión que varía de 1 a 100$ o más. Una de las grandes ventajas que ofrece este sistema es que no hay necesidad de vender nada a nadie para ganar las comisiones.
Una Acción puede ser llenar un simple formulario ingresando solamente el código postal de tu ciudad o un correo electrónico y con eso la empresa o la red de CPA ya te paga una comisión.
Existen ciento de Redes de CPA en internet pero solo un grupo es recomendable por si confiabilidad. Uno de ellos puedes ser Peerfly.com
Cada una de estos sistemas de negocios voy a detallar por separados en otros artículos para que puedas aprender bien cada unas de ellas y poder sacarles el máximo de los beneficios.
Y para terminar te cuento por si no sabes, existen muchos emprendedores empresarios que han hecho su primer millón de dólares aplicando una de estos 4 sistema de negocios o desarrollando todos juntos a la vez.
Hay un tema extremadamente importante que no hablamos en este artículo, y que hace posible el desarrollo de estos negocios que es el Sistema de Marketing que debes aplicar para generar las comisiones.
Bueno espero que con estos tengas una idea fuerte de que negocios puedes poner en marcha desde hoy mismo y empezar a trabajar en ello para fortalecer tus ingresos con tu negocio por internet.
Éxitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario