Como emprender un negocio


te cuento mi despegue en el mundo de los negocios en red y te animo a que hagas lo mismo
como ganar dinero por internet



Como Emprender Un Negocio Propio, Rentable, Sin Dinero Y ¡¡Sin Riesgo!!


Puedes aprender definitivamente Como Emprender Un Negocio si lo deseas. Te presento una Metodología actualizada y comprobada para lograr resultados que merecen la pena.

El modelo de monetización que te recomiendo es algo perfectamente viable, que ha sido llevado a cabo con éxito por montones de personas que lo aplican en tus propios proyectos online, y que hoy disfrutan del tiempo libre que obtienen generando dinero de forma automatizada.

El marketing de afiliados implementado según este Sistema funciona de verdad, y puedes aprender todo lo necesario para ponerlo en marcha en un tiempo realmente razonable. Desde cero y explicado clara y agradablemente, como si te lo contara un buen amigo.

La evolución del Sistema cuando se lleva a cabo con criterio, habla por sí misma:

Fase de Aprendizaje: Resultados poco definidos (las dos primeras semanas)

Fase de Asimilación: Ascenso sostenido (los dos meses siguientes)

Fase de Perfeccionamiento: Resultados medios de cierta seriedad con repuntes, es decir, éxitos puntuales fuera de lo regular (a los cinco o seis meses del inicio)

A partir de ahí, se abre un abanico de resultados que depende de numerosas variables, aunque fundamentalmente se apoyan en la Ambición:

Como Emprender Un Negocio es una cosa y aprender cómo parar es otra. Hay quien siente insatisfacción con las metas establecidas al principio y logradas mes a mes. Esto le conduce a promover un aumento exponencial de los resultados, aunque a costa de perder la independencia que supone dejar el negocio en piloto automático. Pasar demasiado tiempo dedicado al trabajo no es normalmente lo que uno considera una situación ideal. Aunque hay quienes los disfrutan (Es tu elección).

Como Emprender Un Negocio “THE HARD WAY”, INFORMACIÓN ADICIONAL

Cada vez más gente de las más diversas edades y condiciones, se aventura a averiguar como emprender un negocio. Pero iniciar una empresa no puede ser el resultado improvisado de una situación laboral repentina y no deseada como es la inactividad laboral sobrevenida. El escenario de la economía actual prácticamente generalizado, es de crisis profunda. Y esto precipita los ánimos para buscar una solución, que en muchas ocasiones no es más que la aceleración de la propia ruina económica y la desesperación desconsolada. Hay que preparar una estrategia de negocios mínimamente coherente y realista, que se apoye en los recursos disponibles a corto y medio plazo.

De todo lo anterior, surge la necesidad de desglosar el proceso de emprendimiento, y las fases necesarias para comenzar un negocio. Partiendo de la base de conceptos básicos como qué supone montar un negocio propio, desde diferentes puntos de vista como el legal. Así como los pros y los contras a los que se enfrenta el que decide seguir adelante con las instancias pertinentes de constitución de su empresa o negocio.

Así llegamos al primer paso que todo emprendedor debería dar antes de ejercer realmente como tal: averiguar los detalles del negocio que se trae entre manos, y asimilar todo el conocimiento posible acerca, tanto de la puesta en marcha como de la proyección en el medio plazo. Así como un esbozo razonable de las aspiraciones en el largo plazo.

Una vez concebida esta idealización de nuestra concepción de como emprender un negocio, habría que pasar a los conceptos técnicos que requieren solución uno por uno. Es decir, qué es lo que quiero transformar en beneficio: un producto o un servicio. A quién pretendo cobrarle por esa mercancía o trabajo, o sea, cuáles serán mis clientes tipo y por qué. Qué otros negocios en las inmediaciones físicas o virtuales competirían conmigo y con qué ventajas y desventajas cuento. Sí se dispone de algunos recursos económicos o de contactos adecuados, sería deseable llevar nuestra idea una vez madura al despacho de un consultor convenientemente capacitado. Cuántas buenas ideas se han topado con un escollo que pudo haberse evitado y que resultó insalvable, simplemente porque no se contrastaron los conceptos técnicos generales con la debida ayuda profesional. Es necesario hacer muchos números y bien hechos, sobre todo si no se dispone del dinero efectivo en el momento de querer abrir un negocio, y se va a recurrir a préstamos bancarios, de familiares y allegados o de ambas fuentes. Pues en estos casos la responsabilidad que se asume es múltiple y por lo tanto el esfuerzo en la concepción, debería ser también más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario