el tribunal acepta la solicitud de liquidación

Gracias a la intervención de Piano Debiti, nuestro cliente será dado de alta por completo después de pagar solo la mitad de las sumas adeudadas.

La vida, ya sabes, no siempre sale como habíamos planeado. Y cuando hay gastos importantes involucrados, como los de la compra de una casa, cada cambio puede traer consigo dificultades económicas repentinas

.

Eso le pasó a uno de nuestros clientes en Mantua, un trabajador de profesión, que debido a una desafortunada serie de acontecimientos vivió años realmente difíciles, hasta acumular una exposición de deuda de 150.000 euros.

Pero hoy, gracias a la intervención de Piano Debiti, nuestro amigo ha podido recurrir a los procedimientos previstos para desdeudamiento crisis y finalmente podrá excitar de las deudas con un desembolso global muy pequeño.

DESCARGA LA HOMOLOGACIÓNIndexHide1. La historia de nuestro cliente2. En poco tiempo, las deudas se acumulan3. La experiencia de Piano Debiti para encontrar una solución4. Fuera de deuda, pagando solo la mitad

de ella La historia de nuestro cliente

Algunos años, nuestro cliente compró una casa con su esposa con motivo de la boda, contratando un múmnuto con su banco y confiando en los salarios de ambos para pagar fácilmente el pago mensual.

Iltre, los dos obtuvieron algunos loods, necesarios para financiar los gastos de renovación del edificio y para la compra del mobiliario.

Iniciamente, las cosas parecían ir bien, también porque los diversos préstamos contratados por la pareja se pagaban regularmente todos los meses. Las cuentas se habían hecho sabiamente e implicaban gastos que los dos podían permitirse soportar.

Desafortunadamente, sin embargo, pronto algunas dinámicas familiares y vecinales pusieron a prueba la armonía matrimonial, y la pareja decidió traslatrascar para encontrar la serenidad.

El remedio, sin embargo, no resultó efectivo, y después de unos años llegó a la separación y luego al divorzio. A nuestro cliente también se le cobró por la mantención de la hija nacida durante el matrimonio.

En poco tiempo, las deudas se acumulan

Como puede ver, las cosas pueden cambiar en poco tiempo y las inversiones prudentes de una familia se convierten en deudas que, de repente, ya no se pueden hacer frente.

Nuestro cliente en Mantua se encontró teniendo que pagar los costos de la hipoteca y otros préstamos dependiendo solo de su salario, además agobiado por asignación del quinto.

Además, ahora tiene que pagar la cargo de alquiler de su nueva vivienda y los gastos de mantenimiento de su hija.

Un situación insostenible, incluso con un salario digno. Es por eso que nuestro amigo trabajador recurrió a Deudas de Piano: para encontrar una solución a una situación que veía crecer cada mes más y más deudas a los bancos.

La experiencia de Piano Debiti para encontrar una solución

Deads Plan tiene muchos años de experiencia en la gestión de exeibitación, que desafortunadamente ahora están muy extendidas en todos los sectores y en todos los niveles de ingresos.

Gracias a nuestra experiencia, hemos identificado la mejor solución para nuestro cliente en el procedimiento de liquidación de activos previsto por Ley 3 de 2012.

Este procedimiento permite aprovechar al máximo los bienes propiedad del deudor, sin incurrir en los inconvenientes habituales propios de las ejecuciones inmobiliarias.

En realidad, gracias a la ley de liquidación 3 de 2012, la casa se vende a un precio más justo y mientras tanto el deudor puede seguir viviendo allí.

Pero, sobre todo, el aspecto más relevante está representado por el hecho de que, que es el producto de la venta, los acreedores deben considerarse satisfechos, sin tener nada que reclamar al deudor.

Cuantías, sin embargo, con los procedimientos ordinarios la casa se vende a un precio muy bajo y el deudor sigue siendo estricto en las garras de las deudas durante años?

Fuera de la deuda, pagando sólo la mitad de ella

En el caso de nuestro amigo trabajador, el Tribunal de Mantua, mediante decreto de 21 de diciembre de 2020, consideró digna de aceptación la propuesta de devolución elaborada por Piano Debiti.

Esta propuesta prevé, frente a la deuda total de 150.000 euros, la venta de la vivienda en propiedad (por un valor aproximado de 70.000 euros) y el pago de una suma de 150,00 euros al mes durante cuatro años a favor de los acreedores.

Buena parte del salario, por tanto, se consideraba intangible, ya que estaba destinado a los gastos para el sustento diario de nuestro cliente (facturas, gasolina, gastos de alimentación, etc.) y para el mantenimiento de su hija. Además, la venta del quinto también se volvió ineficaz.

Al final del procedimiento, por lo tanto, nuestro cliente habrá pagado aproximadamente sonólo la mitad de su deuda total, sin embargo, podrá , en solo cuatro años – obtener del tribunal el total y condonación de la deuda, lo que certificará que ya nadie puede ser considerado su acreedor.

Piano Debiti te ofrece asesoramiento profesional que te ayuda en caso de sobreendeudamiento. Analizamos tu situación de endeudamiento de forma gratuita y te ayudamos a salir de ella lo mejor que podemos, asesorándote sobre la mejor forma a seguir. Contáctenos enviándonos una solicitud o llamándonos al número gratuito 800 090 598.

Redacción del Plan de Deuda2021-04-12T11:49:58+02:0019 Febrero 2021| Categorías: Casos de éxito|3 Comentarios

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEmail

Publicaciones relacionadas

3 Comentarios

  1. Justo 10 de febrero de 2021 a las 22:47 - Respuesta También recurrí al plan de deudas de la empresa porque tenía demasiados préstamos que ya no podía pagar. Con ellos tuve la solución con la ley 3 2012 solo puedo decir gracias a ellos que me ayudé a salir de una situación muy mala gracias
  2. Francesca Lombardo 14 febrero 2021 a las 12:32 - ReplyAy buenos días, con un salario de unos 1400 € pagado mensualmente (FINDOMESTIC+EULABIA (asignación del quinto)+UNICREDIT) unos 557+60+50+225+240=1132€. Siempre he honrado mis deudas, pero ahora, debido a COVID, tengo que ayudar con las facturas de alquiler y el sustento de mi hija que vive en Bolonia. Estoy en un círculo vicioso y al no haber (lamentablemente) nunca ignorado mis compromisos siempre encuentro disponibilidad por parte de los acreedores para reformular nuevas hipótesis de financiación. Se ha convertido en algo insostenible para mí que tengo que remediar. Por lo tanto, pregunto si puede haber una solución y cuánta sería su ayuda. Digo que tengo 64 años y unos 25 años de aportes. GrazieRedazione Piano Debiti 18 febrero 2021 al 16:58 - RespuestaAy buenos días Francesca, para tu caso particular te invitamos a contactarnos para hablar sin compromiso con una de nuestras consultoras, básicamente ella es una situación de la que podemos hacernos cargo y gestionar. En cuanto a la práctica, el costo no es prevenible, ya que depende caso por caso y se indicará claramente en función de la propuesta formulada por nuestro experto confiado a usted. Puede llamarnos al número gratuito 800 090 598 o rellenando el formulario en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario