Demasiadas deudas Turín: 3 hermanas se suicidan

En la noche del miércoles 5 al jueves 6 de febrero, tres hermanas que viven en el campo de Turín hicieron el terrible gesto de quitarse la vida. Las razones hay que buscarlas en los debits y en la situación económica difficile en la que se habían visto las tres mujeres durante años, debido a una fracción de algunos abogados.

IndiceNascondi1.Il hecho2. La solución: la "Ley Salva a los Suicidios"

El hecho

Las tres hermanas, de 54, 68 y 77 años, se quitaron la vida en sus casas de Carmagnola, en la provincia de Turín. Cerca de los cuerpos, los Carabinieri también encontraron una nota en la que las mujeres explicaban cómo si situación económica se había vuelto insostenible y que esto las llevó a hacer el terrible gesto

Las mujeres, de hecho, afirmaron haber sido reducidas al piso por tres abogados, enviados por su hermano, que las habrían engañado y llenado de deudas. Las mujeres, en los años posteriores a la estafa, intentaron demandar a los abogados, pero sin ningún resultado positivo. De hecho, todas las sentencias dieron razón a los abogados. Las mujeres así, engañadas y robadas, terminaron llenándose de deudas que ya no podían pagar.

Según lo informado por Il Messaggero: las tres hermanas ya habían intentado quitarse la vida el 20 de julio de 2015, pero afortunadamente habían sido detenidas por los Carabinieri antes de que lograran arrojarse desde una pared.

Esta vez, sin embargo, fue imposible para los Carabinieri evitar que las mujeres acabaran con sus vidas.

Esta noticia es ciertamente significativa ya que es otras muertes desafortunadamente causadas por demasiadas deudas que se suman a todas las de los últimos años!

Muchas personas hoy en día, de hecho, viven la condición de sobreendeudamiento como una danna, una condición que no permite no hay salida. Algunos no pueden hacer frente a esta difícil situación y al no ver otra salida deciden quitarse la vida.

Esí que las cosas han cambiado hoy, de hecho se ha aprobado una nueva ley desde hace algunos años, la llamada "la ley salva los suicidios" (ley 3 2012).

La Ley 3 2012, se llama la "ley de ahorro de suicidios" porque se considera una herramienta fircid eficaz para ayudar a todas aquellas personas que se encuentran viviendo en una condición difícil debido a las deudas. Esta ley, de hecho, quiere dar esperanza a todas las personas sobreendeudadas y ofrecerles la posibilidad de poder salir de esta situación difícil y estresante

.

La Ley 3 de 2012 prevé la iniciación de un procencia a través del cual se puede llegar a la plena discarga de deuda del deudor. En este sentido, el sujeto sobreendeudado podrá ver canceladas las deudas que son insostenibles por sus capacidades.

Yo tendrás la oportunidad de reducir tu deuda y comenzar una nueva vida sin deudas y sin preocupaciones.

¿Quieres saber más sobre la ley de ahorro para el suicidio? Lea el artículo de Piano Debiti, empresa especializada en procedimientos conforme a la Ley 3 2012: https://pianodebiti.it/legge-salva-suicidi/

Piano Debiti te ofrece asesoramiento profesional que te ayuda en caso de sobreendeudamiento. Analizamos tu situación de endeudamiento de forma gratuita y te ayudamos a salir de ella lo mejor que podemos, asesorándote sobre la mejor forma a seguir. Contáctenos enviándonos una solicitud o llamándonos al número gratuito 800 090 598.

No hay comentarios:

Publicar un comentario