Tribunal de Bolonia, cliente de Piano Debiti tendrá que pagar sólo una sexta parte de sus deudas

Patition Plan registra otro éxito importante a favor de sus clientes: con una provisión del pasado mes de mayo de 2021, de hecho, el Tribunale di Bologna ha aceptado la solicitud de liquidación de activos de uno de nuestros clientes, que con esta solución saldrá de deudas pago solo una sexta parte del total.

En particular, el Sr. Stefano se había vuelto hacia nosotros porque ya no sabía cómo lidiar con la situación, ya que la deuda total con los bancos, la Agencia Tributaria y su ex esposa había alcanzado la enorme suma de más de 170,000 euros,

Es parece ser una cifra enorme, y de hecho lo es, pero debe señalarse que el Sr. Stefano nunca ha hecho nada imprudente para llegar a ese punto. Su exposición a la deuda fue, de hecho, el resultado de una serie de eventos unafortunada.

Descarga la homologaciónOcultar Índice1. La historia personal de nuestro cliente2. La solución correcta: contacte con Piano Debiti3.Liquidazione dei beni con Piano Debiti4.Esebitazione legge 3 del 2012: torna il sereno con Piano Debiti

La historia personal de nuestro cliente

Todo comienza, como sucede a menudo, cuando el viaje familiar de nuestro cliente toma un giro inesperado.

La separación de la esposa, de hecho, trae consigo una serie de mundo: las legales debidas al procedimiento de separación judicial, las de alimentos a reconocer a las hijas y las de devolución inmediata de un préstamo previamente concedido por los suegros.

Para cubrir estos gastos, Stefano pudo confiar en su salario, pero no es fácil avanzar cuando en su salario ha otorgado la ti quinta asignación del salario a un banco, una desalgo de pago a otro banco y además tiene que cubrir los costos de alquiler.

Bueno, pronto Stefano se ve obligado, a pesar de sí mismo, a pedir nueva financiación, que no son suficientes, sin embargo, incluso para hacer frente a los debits con el impuesto.

Y así es como, en pocos años, una situación económica completamente regular se desploma y se convierte en una exposición a la deuda que deas el sueño y la tranquilidad.

La solución correcta: contacta con Piano Debiti

Almente, entre mil pensamientos, Stefano elige el más sabio y sensato: lo que se refiere a un profesional serio en el sector de la deuda.

En el primer encuentro con Stefano, nuestros expertos de Piano Debiti han vislumbrado en su situación los elementos necesarios para permitirle excitarse de las deudas con tiempos y formas razonables.

En realidad, gracias a los procedimientos de resolución de la habitación prevista por Ley 3 de 2012, Stefano podrá resolver su situación en unos años, con cuotas mensuales comoda y confiando solo en su salario.

Liquidación de activos con Plan de Deuda

Cómo es esto posible?

Los expertos en plandeads se especializan en resolución del sobreendeudamiento y a lo largo de los años ya han ayudado a muchos clientes a salir de situaciones que parecían desesperadas

.

En particular, los jueces de Bolonia han evaluado positivamente el hecho de que Stefano se vio abrumado por deudas sustancialmente sin culpa y siempre ha demostrado la buena voluntad de pagar a los acreedores, en la medida en que su propia fuerza se lo permitió.

Gracias a la intervención de Piano Debiti, Stefano obtuvo la suspensión de las cesiones del quinto previamente concedidas sobre el salario y pudo así desponer a los acreedores una suma mensual igual a 400€.

El resto del salario puede sitimáticamente usarlo para cubrir gastos diarios, facturas, manutención y para el mantenimiento de hijas.

Ley de exoneración de deuda 3 de 2012: los retornos serenos con el Plan de Deuda

Hay más: el pago mensual de los acreedores se limitará a un período relativamente corto (cuatro años) ,

Esto significa que, si durante este período cumple con sus compromisos, en pocos años Stefano podrá obtener el total debit hacia todos los acreedores actuales.

En definitiva, solucionará la situación actual de endeudamiento de más de 170.000 euros pago, en total, de solo 30.000 euros.

Deudas de Piano puede devolverte hoy la serenidad que mereces. Llama ahora o rellena el formulario de esta página: estaremos encantados de ayudarte.

Piano Debiti te ofrece asesoramiento profesional que te ayuda en caso de sobreendeudamiento. Analizamos tu situación de endeudamiento de forma gratuita y te ayudamos a salir de ella lo mejor que podemos, asesorándote sobre la mejor forma a seguir. Contáctenos enviándonos una solicitud o llamándonos al número gratuito 800 090 598.

Redacción del Plan de Deuda2021-08-23T11:07:21+02:005 Agosto 2021| Categorías: Noticias|0 Comentarios

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEmail

Publicaciones relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario