Cliente de Parma libre de deudas pagando solo un tercio

El Tribunal de Parma aprueba el Plan de Consumo elaborado por el Plan de Deuda a favor de un cliente en situación de sobreendeudamiento.

Ay una vez Li debts plan ayuda concretamente a uno de sus clientes a salir de la deuda y volver a una vida normal, sin la molestia de los acreedores detrás de la puerta.

En 28 de septiembre de 2020, de hecho, el Tribunale di Parma otorgó la aprobación del plan Cursor elaborado por el Plan de Deuda a favor de uno de nuestros clientes que había acumulado, en los últimos años, debits por más de 68.000 euros.

Estas deudas habían sido causadas por una serie de circunstancias desafortunadas en el lugar de trabajo y personalmente, como obligar a nuestro cliente, a quien por conveniencia llamaremos Sra. Chiara, a buscar dinero en préstamo.

Gracias al Plan de Consumo aprobado por el Tribunal de Parma, la Sra. Chiara ahora podrá liberarse de las enormes deudas acumuladas, pago solo un tercio de la suma total debido a sus acreedores.

Esta suma se pagará, en cuotas de una cantidad perfectamente compatible con sus necesidades diarias de subsistencia, durante los próximos cinco años.

A final de este periodo de tiempo, si nuestro cliente ha pagado regularmente lo que se espera, lo mismo quedará liberado de cualquier obligación hacia los acreedores y finalmente podrá volver a tener una vida tranquila, sin la molesta idea de deudas a pagar.

DESCARGA LA HOMOLOGACIÓNIndexHide1. El hecho2. La intervención del Plan Debiti3.Il del Consumidor Aprobado

El hecho

La historia de la señora Chiara se origina, principalmente, en sus vicisitudes familiares, que lamentablemente culminaron con la separación de su marido.

Esta última incumplió inmediatamente sus obligaciones de alimentos y, por lo tanto, la Sra. Chiara tuvo que asumir los gastos diarios en solitario, empezando por el alquiler de la vivienda, que ascendía a 850 euros,

Cómo si eso fuera poco, al mismo tiempo, se encargó el organismo público donde trabajaba y nuestro cliente perdió su trabajo.

Con grandes dificultades y con la ayuda de un préstamo de su hermana, la Sra. Chiara pudo encontrar una nueva solución de vivienda, más barata que la anterior, y un nuevo trabajo.

Sin embargo, los préstamos solicitados a algunas instituciones financieras (también destinados a devolver a su hermana lo que recibió) produjeron intereses y gastos que fueron insostenibles a largo plazo.

En resumen, el salario de la Sra. Chiara ya no era suficiente ni para garantizarle un estilo de vida decente ni para cumplir plenamente con las fechas de vencimiento de las diversas deudas.

La intervención de Piano Debiti

En casos como estos, es probable que el desánimo se apodere de él, pero chiara tuvo la lucidez de recurrir a un profesional calificado como Dease Plan para buscar una solución a sus problemas económicos.

Gracias a nuestra experiencia en procedimientos de reestructuración de deuda, pudimos identificar, en los pliegues de los diversos eventos que le ocurrieron a la Sra. Chiara, los aspectos que podrían permitirle acceder a los procedimientos ventajosos previstos por la ley.

En particular, Piano Debiti ha desarrollado para su cliente una estrategia dirigida a acceder a los procedimientos para la solución de la crisis previstos por Ley 3 de 2012 a favor de aquellos que se encuentran, sin culpa propia, en una situación de deuda que ahora es insostenible.

El Plan del Consumidor Aprobado

Restingiendo por buena fe demostrado en todas las circunstancias por la Sra. Chiara, Piano Debiti pudo demostrar a los jueces del Tribunal de Parma que la exposición actual de la deuda del cliente no se debía a su imprudencia en la solicitud de préstamos, sino esta estaba vinculada únicamente al precipitado de los acontecimientos tanto a nivel laboral como familiar.

En estas premisas, nuestro personal ha elaborado un plan de pago de deudas serio y satisfactorio, que por un lado permitirá a la Sra. Chiara deshacerse de las deudas pagando sólo una pequeña parte, y por otro lado permitirá a sus acreedores permanecer al menos parcialmente satisfechos, sin tener que hacer frente a largos y costosos procedimientos de cobro de deudas.

En particular, Dease Plan realizó un análisis preciso de la situación financiera y de ingresos del cliente, identificando la suma que podría haber pagado mensualmente a sus deudores, sin renunciar a su digno sustento.

El Tribunale y el Crisis Settlement Body (OCC) han valorado positivamente la propuesta de Plan de Deuda, que prevé el pago de una mensualidad de 330 euros para los próximos cinco años, además del pago una de una suma igual a 7.000 euros, derivada del Tfr que pronto se liquidará.

Todo esto permitirá a la Sra. Chiara lidágrase definitivamente de sus deudas pago de poco más de un tercio de lo realmente adeudado (unos 26.000 euros en total, frente a los 68.000 realmente adeudados)

Piano Debiti se confirma, por tanto, como un socio eficaz, serio y fiable para ayudar a familias y consumidores a sepacigen de una situación de sobreendeudamiento y volver a afrontar sus vidas con mayor serenidad.

Piano Debiti te ofrece asesoramiento profesional que te ayuda en caso de sobreendeudamiento. Analizamos tu situación de endeudamiento de forma gratuita y te ayudamos a salir de ella lo mejor que podemos, asesorándote sobre la mejor forma a seguir. Contáctenos enviándonos una solicitud o llamándonos al número gratuito 800 090 598.

No hay comentarios:

Publicar un comentario