Hoist Finance es una empresa recuperación especializada en la adquisición de préstamos dudosos de bancos e intermediarios financieros.
La compañía tiene su sede en Suecia pero opera en toda Europa y en los últimos años ha adquirido algunas compañías financieras italianas, abriendo tres sucursales también en nuestro territorio, en Roma, Lecce y Spoleto.
IndexHide1.Hoist Finance: cómo comprar préstamos dudosos2. Qué hacer si Hoist Finance se convierte en su prestamista3. Cobro de deudas cómo defenderse4. Sollecito Hoist Finance: por qué recurrir a Hoist Finance Debt Plan: cómo
comprar préstamos morosos
Como se mencionó, una de las principales actividades de Hoist Finance es la compra de deperformers, el llamado NPL.
En la práctica, la empresa compra a bancos, entidades financieras y grandes empresas un cierto número de créditos que no pueden cobrar porque los deudores no pagan.
Esta transacción financiera representa un tipo de inversión realizada por la empresa de cobro de deudas. Por poner un ejemplo, Hoist Finance compra un crédito con un valor nominal de 100.000 euros a un banco, pagando a este último un precio de 10.000 euros.
Deso este punto, la compañía intentará recuperar al menos parte del crédito (de 100.000 euros) del deudor, aprovechando sus probadas estrategias desarrolladas en más de 20 años de experiencia en el sector.
En la agencia de cobro de debt bastará con recuperar más de 10.000 euros del deudor para obtener un beneficio de la operación.
El banco cedente, por su parte, habrá recuperado al menos una pequeña parte del crédito, ante una actividad de recuperación que le habría quitado tiempo y recursos y que habría tenido un resultado incierto.
Qué hacer si Hoist Finance se convierte en su acreedor
Desde el punto de vista del deudor, hay que decir que el enfoque de Hoist Finance difiere del habitual de la mayoría de las otras empresas de cobro de deudas, al menos a nivel comunicativo.
En realidad, la empresa sueca pretende destacar su voluntad de cooperar con el deudor vendido, manteniendo una imagen amistosa y no agresiva.
Esta forma de actuar es ciertamente encomiable, porque ayuda a iniciar una relación relajada y colaborativa con el deudor.
No hay que olvidar, sin embargo, que cuando compra un crédito a un banco u otra empresa, Hoist Finance se convierte en nada más que el nuevo acreedor del sujeto transferido (el deudor).
Esto significa que el deudor todavía tendrá que tratar con una persona que hace de la gestión de créditos su profesión y que, por lo tanto, estará, con respecto a él, en posición de supremacía contractual de experiencia y competencia.
Solo pensando que el acreedor podrá realizar inmediatamente investigaciones por cuenta del deudor en las diversas bases de datos públicas, con visuras y solicitudes de información que le permitirán conocer las posesiones del deudor y proceder, posteriormente, a pignoramenti de bienes y cuentas corrientes.
Por esta razón, siempre es aconsejable que el deudor recurra a una persona en posesión de la misma profesionalidad, con el fin de hacer valer sus razones y identificar con la competencia necesaria los detalles de un acuerdo que también sea satisfactorio para el deudor.
Cobro de deudas cómo defenderse
A continuación hemos descrito la forma de operar de una empresa de cobro de deudas absolutamente profesional, que lleva varios años operando en el sector.
Pero la experiencia enseña, desafortunadamente, que los bancos a menudo venden sus créditos a agencias que no tienen reparos en usar estrategias agresivas hacia el deudor para recuperar su dinero.
Es precisamente por esta razón que el deudor debe sí siempre recurre a un consultor profesional cuando sea contactado por una agencia de cobro de deudas. Este último, de hecho, podría seguir a una conducta no autorizada, como amenazas telefónicas o avisos de pago postales en la puerta.
Un consultor con experiencia en la defensa de deudores podrá asesorarte de la manera más adecuada sobre cómo comportarte ante la conducta agresiva de la agencia. Por ejemplo, ¿sabía que los representantes de la agencia no tienen derecho a informar a terceros de su situación de deuda?
Sollecito Hoist Finance: por qué contactar con Piano Debiti
Así que Hoist Finance u otra agencia de cobro de deudas se haya puesto en contacto con Piano Debts, la firma asesora del deudor con confianza.
En virtud de sus muchos años de experiencia en la gestión de exposiciones de deuda incluso de cantidad considerable, Piano Debiti es capaz de encontrar para usted la solución más adecuada para permitirle excitar de las deudas.
Nuestros expertos son capaces de tratar en una posición de igual competencia con cualquier sujeto activo en el cobro de deudas, manteniendo siempre un perfil altamente profesional y colaborativo con respecto a los intereses de cada uno
Yo tampoco sabes cómo pagar un debit con Hoist Finance y quieres buscar un acuerdo para la reducción del monto a pagar, para el otorgamiento de un plan de cuotas o para la suspensión temporal de pago, llama de inmediato Plan de Deuda.
Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle a encontrar la solución adecuada para sus necesidades.
Piano Debiti te ofrece asesoramiento profesional que te ayuda en caso de sobreendeudamiento. Analizamos tu situación de endeudamiento de forma gratuita y te ayudamos a salir de ella lo mejor que podemos, asesorándote sobre la mejor forma a seguir. Contáctenos enviándonos una solicitud o llamándonos al número gratuito 800 090 598.
Redacción del Plan de Deuda2021-04-26T17:43:43+02:005 Mayo 2021| Categorías: Noticias| Etiquetas: cobro de deudas|0 Comentarios
¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEmail
No hay comentarios:
Publicar un comentario