Suelve el caso de un empleado de Treviso en estado de sobreendeudamiento
Tamás, en Véneto han tenido éxito los casos relacionados con los procedimientos de sobreendeudamiento a los que se refiere la Ley 3 de 2012 (la llamada Ley de Ahorro para el Suicidio). La actividad de asistencia a los deudores proporcionada por Piano Debiti cosecha nuevos éxitos. Significativo es el caso de un deudor que después del divorcio tuvo dificultades para honrar las deudas bancarias. La aprobación del procedimiento en el Juzgado de Treviso permitió a la señora cerrar todo con un desembolso mensual que cubrirá menos del 40% del capital de sus deudas. Nuestro cliente finalmente ha encontrado la oportunidad de pagar sus deudas y la serenidad de su vida sin la ansiedad de perderlo todo.
Descargar omologaIndiceNascondi1.Il hecho2. La intervención de Piano Debiti3.Il resultado ha hecho que casi todos estén
satisfechos El hecho
Nos enfrentamos a una historia muy sencilla y muy común, que podría interesarnos a cada uno de nosotros. El deudor se divorció en 2003. Al poder contar con un salario seguro, contrae las primeras deudas para poder mudarse a Treviso en un nuevo hogar para vivir sola.
Aso los altos intereses, y algunos problemas de salud que te obligan a gastos inesperados, hacen posible solicitar un nuevo préstamo tras otro. Con el tiempo el monto de las cuotas sigue aumentando. Un camino obligado que, sin embargo, en estos casos solo puede conducir al desastre. De hecho, en 2013 comenzaron los primeros retrasos en los pagos, lo que pronto conducirá a una situación completamente exebitación. Esto a pesar de la buena voluntad del cliente que intenta hasta el final pagar cuotas que ahora absorben el 70% del salario.
Add, como suele ocurrir en estos casos, la dificultad objetiva se suma a la psicológica. Existe un fuerte temor de que instituciones financieras puedan apoderarse de su salario y hacer que el empleador sea consciente de su difícil situación. Incluso los llamados al cobro de deudas son continuos y apremiantes, llevando al deudor al borde de la exasperación.
Las deudas con los bancos finalmente se suman mall las posiciones impagas con Equitalia, además de los atrasos del condominio. Las deudas que no todo el mundo conoce aún pueden ser incluidas en el procedimiento de sobreendeudamiento como lo exige la Ley 3 2012.
La intervención de Piano Debiti
Cuando el cliente buscó ayuda profesional para resolver la difícil situación, se puso en contacto con Piano Debiti, recomendado por un conocido que ya era nuestro cliente. Nos reunimos en nuestro punto en Cittadella, al que se dirigen la mayoría de nuestros clientes en Véneto. Una vez recibida la cesión se procedió a la rese recogida de documentos y a la elaboración del expediente. Afortunadamente, el cliente demostró ser muy celoso y preciso y en pocas semanas recogió los documentos que solicitamos. De acuerdo con usted, basamos nuestra propuesta en la para que se le mensualmente una suma mensual de 350 durante cinco años, dejándole la posibilidad de una existencia digna. La suma permitirá a los acreedores recuperar alrededor del 35% del capital prestado a nuestro cliente. Esta propuesta fue juzgada positivamente por el 85% de los acreedores, por lo tanto, aceptada y obligatoria para todas las deudas.
El resultado hizo que casi todos estuvieran satisfechos
Nuestro cliente una vez que haya pagado las cuotas acordadas podrá ser cancelar la deuda impagada, obteniendo la condonación de la deuda. También verá eliminar de las bases de datos de los malos pagadores y se rehabilitará por completo desde un punto de vista financiero y económico. Los acreedores también podrán recuperar al menos una parte de su deuda. No tendrán que activarse en los tribunales con acciones costosas y complejas de recuperación de crédito, pero aún así obtendrán un resultado satisfactorio.
Sono sujeto que votó en contra del plan propuesto, y por lo tanto penalizado por el procedimiento, fue el financiero que había concedido una cesión de la Quinta parte del salario a nuestro cliente. Disfrutando de la posibilidad de retener la cuota con el empleador, ella era la única que estaba cobrando sus cuotas. Considerada en nuestra opinión como acreedora del quirógrafo, y refrendada esta interpretación por el juez, la financiera estaba obligada a aceptar las condiciones del plan. Por lo tanto, la deducción del quinto del salario ha sido bloqueada y reemplazada por un pago único que liquidará todas las deudas.
Enlace externo:
http://www.tribunale.treviso.giustizia.it/
Para obtener información sobre la Ley Save Suicides, consulte nuestro artículo: Save Suicides Law: The Guide for Debtors in Distress.
Piano Debiti te ofrece asesoramiento profesional que te ayuda en caso de sobreendeudamiento. Analizamos tu situación de endeudamiento de forma gratuita y te ayudamos a salir de ella lo mejor que podemos, asesorándote sobre la mejor forma a seguir. Contáctenos enviándonos una solicitud o llamándonos al número gratuito 800 090 598.
No hay comentarios:
Publicar un comentario